QUIENES SOMOS

Somos la Congregación Hermanas Carmelitas del Sagrado Corazón de Jesús, fundada por la Sierva de Dios Asunción Soler Gimeno, el 13 de Mayo de 1924.
La Familia a crecido, actualmente la formamos  laicos  (adultos, jóvenes, niños) y hermanas.
Nuestra espiritualidad se desarrolla en la tradición eliana-mariana, proyectándose por la contemplación y la vida apostólica según el espíritu de la Regla Carmelita
Nuestra vocación parte de una iniciativa de Dios que nos invita a vivir solidarizadas evangélicamente con los más pobres.
Nuestra actitud orante – contemplativa nos lleva a escuchar el clamor del pueblo y trabajar juntos, en su reclamo ante el drama de la miseria  y a las exigencias de la justicia social del Evangelio y de la Iglesia.
Nuestra vocación de Carmelitas nos reta a hacer real y efectiva profunda la fraternidad con las personas con quienes estamos en relación.
Como María, nos esforzamos en ser presencia  de la Iglesia a través de la contemplación-profética, que oran, anuncian la salvación con esperanza, viven el amor con alegría, denuncian el pecado con valor y sirven con sencillez y disponibilidad.
Asumimos el gran reto que Madre Asunción nos dejó: vivir para Dios, buscar su Gloria por encima de todo, hacer presente el amor de Cristo para que su rostro se haga visible a un mundo que tiene sed de Dios.

Deja un comentario