Residencia de Señora, Palma de Mallorca España

La residencia “Hermanas Carmelitas” está ubicada en la ciudad de Palma de Mallorca, en el centro urbano; C/ del Bisbe Nº 5, regida por las Hermanas Carmelitas del Sagrado Corazón de Jesús. Tiene como finalidad prestar una atención integral a las personas de la tercera edad, sin ánimo de lucro, en un ambiente apropiado de familia, con la asistencia humana espiritual adecuada a las necesidades de su edad y condiciones de salud-enfermedad.

Consta de 33 habitaciones, las cuales se mantienen siempre ocupadas y contamos con  una lista de espera para ingreso. En su entorno se encuentran los Conventos de Capuchinas y Religiosas Agustinas Canonesas lugares de interés cultural y artístico, las usuarias pueden disfrutar  de dos paseos emblemáticos como son, LA RAMBLA Y EL PASEO DE BORNET.

El edificio consta de cinco plantas: La planta baja dispone de una amplia sala, capilla, sala de recreación, enfermería, baños, despacho de dirección y administración, comedor, cocina, cámara y frigoríficos. Las habitaciones están distribuidas en cuatro plantas, en la planta cinco se encuentra la lavandería con una terraza.

 

 

Deja un comentario