Colegio Nuestra Señora de Belén, Zulia Venezuela

El Colegio Nuestra Señora de Belén está ubicado en Santa Bárbara de Zulia, Venezuela

Nuestra Institución tiene como tarea fundamental, favorecer una Educación Integral de Excelencia, que tome en cuenta las necesidades, prioridades y diferencias individuales de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, que les permita asumir las circunstancias históricas y la apertura hacia el futuro.

Nos planteamos la formación de estudiantes competentes, capaces de desarrollar sus propios proyectos personales  de vida y de ser felices, con gran capacidad de análisis, creativos, investigadores, con valores éticos y religiosos, capaces de pensar en sí mismos, en los demás y en su entorno, seguros de tomar sus propias decisiones, generadores de cambios significativos que contribuyan a humanizar la sociedad, todo esto centrado en los valores del Evangelio y el Carisma de las Hermanas Carmelitas del Sagrado Corazón de Jesús.

En éste camino formativo contamos con toda la comunidad educativa y trabajamos por su integración y participación.

Los padres son los principales educadores y tienen que ser por tanto los impulsadores de los proyectos de vida de sus hijos, razón por la cual, deben capacitarse para cumplir eficazmente con rol.

Es parte importante de nuestra misión, mantener en el Colegio un personal comprometido, respetuoso, solidario, que ame su trabajo, con vocación cristiana y que sea ejemplo de vida, dispuesto a asumir los cambios e innovaciones y a prepararse para ello.

One Response to Colegio Nuestra Señora de Belén, Zulia Venezuela

  1. […] viaje y gestionaron la casa  y los primeros recursos  para iniciar las actividades  del Colegio “Ntra. Sra. de Belén” y estuvieron atentos a cualquier dificultad que presentáramos que pudiera dificultar nuestra labor […]

Deja un comentario